Tiempo Simat de la Valldigna

viernes, 13 de julio de 2012

Otra moción de censura arrebata al PP la Alcaldía de Oliva


“La moción de censura en Oliva es un golpe de estado”. Son palabras de la hasta ahora alcaldesa de esta población, Chelo Escrivá, que acaba de ser cesada de su cargo, merced a una moción conjunta entre PSOE y Bloc-Compromís, que cuentan con mayoría en la Corporación olivense. Para la popular resulta “patético y una burla al ciudadano” que el tándem progresista justifique la censura por la parálisis en la que se encuentra el Gobierno local.

Escrivá asegura que el pacto por la moción de censura responde, realmente, a ambiciones personales y a un intento de socialistas y nacionalistas de ocultar toda su mala gestión de anteriores legislaturas, que ahora el PP, dice Escrivá, está destapando. Considera la popular que, desde la alcaldía, ambos partidos tienen más fácil ocultar lo que no les interesa.


Recuerda Escrivá que ésta es la primera moción de censura que se presenta en toda la historia del Ayuntamiento de Oliva. Además, será presentada, asegura la popular, por dos formaciones que en anteriores legislaturas han demostrado no tener una confianza absoluta el uno en el otro.


La alcaldesa de Oliva también ha arremetido contra los pequeños partidos políticos presentes en la Corporación municipal: Gent d´Oliva y Proyecto Oliva. Según Escrivá, estas formaciones se mueven sólo por el impulso económico.


La Alcadesa de Oliva, no debe de tener mayor preocupación ya, porque si vemos como nuestro pueblo Simat, también fue fruto de una moción de censura contra Sebastián Mahiques en el año 2008, es seguro que en las próximas elecciones Escrivá contará con la mayoría absoluta y el máximo respaldo de la ciudad de Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario